Subcampeón de España en el RetolumixG

Subcampeón de España en el RetolumixG

Una experiencia que ha marcado mi vida.

Gran día el de hoy, muy feliz por quedar el subcampeón de España del LumixG Photographic Challenge, un orgullo llevar la bandera de mi pueblo y de mi comunidad autónoma por España.
Desde aquí quiero felicitar a Rafael Diez Corcuera por ganar este gran concurso y a Miguel Angel Muñoz Ruiz por ser tercero, no me quiero olvidar de mis otros tres compañero de la final Jaume Morera Barreda David Robles Cuenca y Jorge Yagües Martín, ha sido difícil competir también con vosotros, ya que llegar a la final ha sido un Gran Premio.
Un 10 para toda la organización y a los miembros del jurados (Carlos Caraglia Gonzalo Pulido Jesús M García Flores Montse Gonzalez Garcia Julio Castro Pardo Julio Raindo) que gracias a este equipo durante dos semanas he podido conocer mejor Asturias, para mi la comunidad más impresiónate en naturaleza de España.

No me quiero olvidar de todos mis compañeros de la semifinal y de Andalucía, y en especial agradecer las marcas que me han apoyado LucrOit Uniqball f-stop Gear The HEAT company Terrascape Filter Bag

Galeria y videos de la competición

Nuevo Ponencia en el 10º Aniversario de AFSUR

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

error: ¡El contenido está protegido!