10th Anniversary of AFSUR in Algeciras

Ponencia

10ª Aniversario de AFSUR en Algeciras

Ponencia en Algeciras, para celebrar el 10ª Aniversario de la Asociación Fotográfica AFSUR. Hablaremos de "Sitios para fotografiar naturaleza en la provincia de Cádiz"

Día

  • 26 October 2019
  • 26 October 2019
  • 12:00 PM
  • 02:00 PM

Localización

Precio

  • GRATIS
Este es un evento pasado

Con una enorme ilusión, la familia Afsur ha presentado las actividades programadas para la celebración de nuestro 10º aniversario. Estos eventos tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019 en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras. Y el día 27 en una jornada para nuestros socios y socias.

Los actos de presentación se realizaron ayer día 24 en el Centro Documental y en compañía del Excmo. Alcalde de la Ciudad de Algeciras, D. José Ignacio Landaluce y de la Delegada de Cultura, Dña. Pilar Pintor a quienes queremos dar nuestro agradecimiento por su implicación en nuestra asociación.

El Jueves 24 comenzaremos contando un poco de nuestra historia. 10 años disfrutando de la fotografía en compañía de amigos y familia. Presentaremos la nueva imagen corporativa de nuestra asociación, la cual ya empezaréis a ver en nuestra web y redes sociales

Nombraremos a nuestro 2º socio de honor y será el gran Tomoyuki Hotta. Siempre implicado en la cultura y la fotografía de nuestra ciudad y volcado con las actividades de la asociación.

Se inaugurará la exposición colectiva de la I Liga Andaluza de Fotografía organizada por la FAF(Federación Andaluza de Fotografía), que consta de las 47 mejores imágenes de la primera edición de esta liga.

El Viernes 25 por la tarde tenemos a nuestros dos primeros ponentes de las jornadas, Manuela Quirós y Alberto Galán. El Sábado 26 contamos con cuatro ponentes, dos por la mañana y dos por la tarde, Reklu Fernández, Carlos Larios, Javier Domínguez-Jadoga y Marcos Moreno.

El Domingo 27 será un día de convivencia con nuestros soci@s en forma de celebración privada para conmemorar estos #10añosAfsur.

Gracias a todos los que hacen posible y colaboran para que año tras año Afsur sea un referente de la fotografía en la ciudad Algeciras y en el Campo de Gibraltar.

error: ¡El contenido está protegido!