Bienvenid@s a mi nueva web

Bienvenid@s a mi nueva web

¡Bienvenidos!

Después de mucho tiempo pensando en que tenía que recopilar mis trabajos y ponerlos online, finalmente he sacado un poco de tiempo (robado al sueño, claro) y he alumbrado esta, mi humilde web personal, que estás visitando ahora.

Es un compendio de mi trabajo  en los que he estado trabajado en estos años de vida profesional, así como un extracto de mi recorrido, a modo de pequeño Currículum Vitae en la nube, y un lugar donde concentrar mi vida digital: redes sociales, servicios, artículos, etc. Así me ayudo a mi mismo a mantener en orden y localizadas mis identidades digitales.

 

Web optimizada para dispositivos móviles.

Además de lo anterior, he decidido crear un  blog e integrarlo en la página, con la buena intención de retomarlo e intentar darle algo de contenido con mayor asiduidad. Sé que no será la página con más visitas del mundo, pero al menos será la mía. ¡Espero que te guste!

Gracias por pasarte por mi web, y espero que esto sea el comienzo de algo grande donde tu y yo podremos disfrutar de la fotografía de naturaleza desde cualquier punto del mundo.

Anterior Hablamos de fotografía de naturaleza en tiempos de Covid-19

Leave a comment

error: ¡El contenido está protegido!