Sobre Mí

Reklu Fernández ( San José del Valle 1984) se inicia en el mundo de la fotografía de naturaleza en año 2005,a continuación pone en marcha el conocido portal de enlaces para fotógrafos de naturaleza www.fotoenlacenatural.com, llegando a ser en solo unos meses la 3 pagina de fotografía de naturaleza más visitada de España y la segunda de Argentina. Años después comienza en el mundo de la publicación dirigiendo junto a un equipo de fotógrafos de naturaleza de diferentes países, la Revista digital www.objetivonatural.com ; actualmente una de las revistas de fotografía de naturaleza más descargadas de nuestro país.

    En  2013, se compromete  junto con un grupo de fotógrafos de la provincia, y fundan la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza (AGAFONA), que en la actualidad es Presidente, que cuenta con más de 90 socios y cuya sede se encuentra en San José del Valle. A través de esta asociación se realizan actividades que fomentan la conservación y divulgación de la naturaleza.

       Reklu, ha expuesto sus obras en países como Argentina,  Ecuador, España y Portugal, donde hace solo 2 años fue galardonado con el Primer Premio de  fotografía de naturaleza de la ciudad de Ovar.

 

     Esperamos disfruten con mi nueva web.

Para contactar conmigo, solo tienes que pulsar AQUI